.







Servicio Global para tu negocio

Servicios

Deja que nosotros nos ocupemos de asuntos operativos que ocupan tiempo y esfuerzo, que podrás invertir en atender los asuntos más importantes y tener resultados más productivos.

Asistencia telefónica y Servicio de mensajería

Recepción de llamadas y mensajes telefónicos. Gestión de eMails generales.

Para la gestión de recepción de llamadas, será facilitado un número de teléfono virtual para que el cliente pueda desviarnos sus llamadas, de tal forma que podamos atender las llamadas presentándonos con el nombre de la empresa, siguiendo las instrucciones de nuestro cliente.

Atención

empresarial

Trámites personales y comerciales.

Searchingweb (trabajos de investigación y búsqueda de información).

Compras comparativas y búsqueda de productos - proveedores.

Gestión de pedidos, cobros, etc.

Reserva de Hoteles y Pasajes aéreos

Búsqueda y Reservas para viajes, vuelos y Hoteles, Restaurantes... Cenas... Ocio...

Transporte privado de servicio exclusivo personal,  ejecutivo, empresarial.

Búsqueda y Contratación de espacios, Catering para ponencias / conferencias.


Ventajas más importantes


Aprovecharás todas las oportunidades de negocio porque tu cliente estará atendido en todo momento. Y por supuesto, mejora la imagen de la empresa.


Ahorro considerable en la contratación de personal administrativo. Contratar exactamente lo que necesitas, planes diseñados para ti, por tipo de servicios y por el tiempo que lo requieras


Tu podrás aprovechar el tiempo de manera más productiva , mejor y óptimo aprovechamiento del tiempo real, mejor organización de la jornada laboral

No necesitas una infraestructura, el empresario o profesionista autónomo no necesitará un espacio físico para su -asistente-, ni contar con la tecnología necesaria como Internet, eMail, fax, etc.


Bureau Global Service es la solución que necesitas, contratándonos obtendrás mayores beneficios y menos costos, ya que contratas los servicios que necesitas, por el tiempo que requieras.

¿Con quiénes colaboramos? ¿A quiénes podemos ayudar?

Empresarios o emprendedores locales, que inician y necesitan optimizar sus recursos económicos, nosotros te ayudamos con la gestión telefónica y administración a través de nuestra oficina virtual mientras te enfocas en juntas y atención personal al cliente, nosotros cuidamos tu imagen.

Ejecutivos, empresarios o emprendedores foráneos, no estás solo, nosotros te damos un soporte profesional para mantener las actividades de oficina en su visita a Barcelona, ponemos a su disposición las oficinas virtuales de BGS para mantenerte comunicado, y que tus clientes estén atendidos mientras te dedicas a tus citas y actividades planeadas sin el stress de perder oportunidades o dejar desatendidos a tus clientes.

Conferencistas, coaches, ocúpate en el contenido de tus conferencias, capacitaciones, nosotros te ayudamos con las labores de secretariado, información de tus conferencias - cursos, proceso y gestión de documentación e inscripciones, necesitas ayuda con presentaciones en PPT, reservas y contratación de servicios para tus conferencias, desde la selección del lugar, supervisión de los montajes, servicios y catering contratados, recepción de participantes y su registro, evita el stress para estar concentrado en los temas que necesitan tu real atención.

Profesionales de la salud y belleza <médicos, dentistas, terapeutas, gabinetes de estética > Mantén a tus pacientes atendidos en días que no estés accesible, llevamos tu agenda de citas, confirmamos la asistencia de tus pacientes o tus citas a domicilio, atención de llamadas de información para que no dejes tu consulta desentendida y tampoco pierdas oportunidades de atención a tus pacientes mientras no puedes hacerte cargo.

Abogados y otros profesionales independientes, que necesitan mantener la atención telefónica, gestión de agenda, citas y demás tareas necesarias de las que no puedas hacerte cargo mientras estás realizando las actividades y proyectos.


¿Necesitas conocer cómo se comporta tu consumidor y el mercado? - Pregunta por nuestros servicios de ETNO-TOURS, INSIGHTS cualitativos


CONTÁCTANOS

Bureau Global Service, ofrece un servicio de asistencia online o virtual para todos los empresarios, autónomos, emprendedores independientes, sin tener en cuenta la localización geográfica. No dude en contactar con nosotros... estamos encantados de resolver cualquier duda que tengas.





Conoce a nuestro equipo