BCN LifeStyle - Relocation Services


Servicios con un enfoque personalizado para satisfacer las necesidades de movilidad geográfica. Si piensas viajar a estudiar, trabajar, o piensas reubicar tu negocio; ya sea que viajes solo o con toda la familia, incluso mascotas, confía en nuestro equipo para que el inicio de tu viaje sea simple y fácil. 

Al entablar contacto con nuestros clientes mucho antes de su llegada a destino, podemos identificar sus necesidades y agilizar el proceso de traslado. Nuestros servicios incluyen: 

Bienvenidos a Barcelona

Desde mucho antes de que llegues a tu destino, identificamos tus necesidades y con nuestra experiencia como Expats te ayudamos para agilizar tu proceso de traslado y que tengas una muy buena bienvenida y una excelente adaptación a Barcelona.

City Tour BCN

A partir de tus necesidades y expectativas identificamos las mejores opciones para mostrarte de dos a tres viviendas. Además de información útil sobre la ciudad, las zonas y los vecindarios relevantes, sobre educación, cultura y vida social locales.

Paquetes personalizados

Elaboramos un plan personalizado y a la medida, ya sea un plan personal o familiar. Si requieres encontrar escuelas, clubes deportivos, veterinario para mascotas, seguros médicos, para automóvil hasta la gestión de instalación de Internet, teléfono y servicios públicos.

Entrepreneur

Si decides trasladar tu negocio a Barcelona, te ayudamos a encontrar las mejores opciones de oficina, proveedores, personal, hasta reuniones con posibles socios y aliados de negocio como cámaras y asociaciones locales. Tú sólo disfruta tu nueva vida.

Team 

Podemos ayudar a tu equipo de RR.HH. a instalar rápidamente personal nuevo en Barcelona para que puedan concentrarse en su nuevo trabajo. Queremos convertir un proceso potencialmente complicado y lento en un proceso simple y sencillo.

Servicios documentación

Lo más importante es agilizar trámites para ahorrar tiempo y evitar gestiones innecesarias. Te ayudamos a preparar la documentación necesaria antes de que abandones tu lugar de origen y te acompañamos en Barcelona en todos los trámites legales y de migración.

¿Necesitas hablar con nuestro equipo?